BENEFICIOS

Ventajas de Ser Afiliado

Protección Gremial por el sindicato más fuerte de la región
Aumentos de salario que mantienen o mejoran el poder adquisitivo
Mejores Condiciones Laborales escuchando y apoyando a los compañeros

Acompañamos tus mejores momentos y también las necesidades

Vivienda
Seguimos avanzando en el proyecto del barrio aceitero. Cientos de compañeros podrán alcanzar su casa propia.

Casamiento
Con una antigüedad de seis meses el Sindicato entrega al afiliado que contrae matrimonio un subsidio, suma equivalente a 100 horas a valores de la categoría D.

Nacimiento
Con una antigüedad de seis meses, el Sindicato hará entrega de un subsidio, presentando en sede sindical la copia de la Partida de Nacimiento del Registro Civil.

Fiesta del Aceitero cada 29 de Octubre
Fiesta del Aceitero cada 29 de Octubre

Bautismo
Con una antigüedad de seis meses el Sindicato hará entrega de un subsidio, presentando copia de Fe de Bautismo otorgada po la Parroquia actuante.

Cumpleaños de 15 Hija Directa
Con una antigüedad de seis meses el Sindicato hará entrega de un subsidio de una suma equivalente a 100 hs. de la categoría D.

Escolaridad
A los hijos de afiliados que cursen sus estudios primarios y/o secundarios, el Sindicato les otorga los libros de estudio. De acuerdo al ciclo escolar varía la cantidad de textos. Además desde el pre-escolar hasta el secundario se le entregará un bolsón con útiles escolares.

Odontología
Los socios y sus familiares directos cuentan con atención odontológica en nuestro consultorio ubicado en el Centro de Atención Social “29 de Octubre”, abonando diez pesos ($ 10) destinado a la provisión de material descartable.

Ortopedia
El Sindicato reconocerá el 50 % de los gastos originados en la compra de plantillas y calzados ortopédicos, hasta dos pares por año. Se reintegra el 100% de los gastos originados en el alquiler para el afiliado y su grupo familiar de los siguientes elementos: muletas, sillones de ruedas, tubos de oxigeno, camas ortopédicas, bastones, trípodes, etc. Para obtener este beneficio deberá contar con tres meses de antigüedad.

Óptica
En la compra de cristales comunes, bifocales y orgánicos recetados, SOEA cubre el 100% del valor, de un par por año para el afiliado y su grupo familiar directo, contando con una antigüedad de tres meses, para obtener este beneficio deberá traer un presupuesto.

Leche Maternizada
El Sindicato reconocerá al afiliado el 40% del gasto por la compra efectuada de la leche maternizada, desde el tercer mes de vida hasta el año, por razones de salud. Este beneficio se deberá acompañar con la Historia Clínica del bebé.

Ambulancia
El Sindicato cubre el 80 % del valor del traslado en ambulancia (en un radio de 30 Km), para el afiliado y su grupo familiar directo. Para requerir de este Servicio comunicarse con anticipación al gremio, de Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 hs, y poseer el certificado médico de traslado

Medicamentos (Centro de Salud)
El afiliado que se adhiere al Fondo Voluntario de medicamentos, obtendrá un descuento del 30 % en la compra de medicamentos, sin límite de recetas en cualquier farmacia del Dpto. San Lorenzo, y si la compra la realiza en NUESTRA FARMACIA SINDICAL, ubicada en Av. Córdoba 1185 de la ciudad de Pto. Gral. San Martín. Teléfono 03476-441678, obtendrá un descuento del 40%.

Enfermería
El servicio cuenta con las siguientes prestaciones aplicación de inyecciones, nebulizaciones, toma de tensión arterial, colocación de sondas, enemas, curaciones, el mismo se hará por reintegro presentando la factura de lo abonado y la prescripción de la práctica correspondientes o solicitando el servicio a los teléfonos 03476-15507266 en San Lorenzo y 03476-15602801 en Puerto General San Martín.

Cursos y Capacitación
La formación profesional y la especialización, son determinantes para la conservación y las mejoras en los puestos de trabajo, por tal motivo, sin costo para todos los afiliados y su grupo familiar a cargo en el sindicato se realizan cursos de Inglés, Portugués, operador de PC y otros, llamar al N° (03476) 449021.

Guarda de Puesto
Cuando el afiliado agota la Guarda de Puesto de Trabajo prevista por ley en los casos de enfermedades o accidentes el Sindicato otorga un subsidio mensual equivalente a 100 horas de trabajo a valores de la categoría que reviste, hasta que el trabajador se reintegre a sus tareas o se agote la Guarda de Puesto. Para obtener este beneficio deberá contar con un año de antigüedad. Se otorgara el beneficio durante el tiempo que la empresa conserve su guarda de puesto.

Cursos, Capacitación y Oficios para el Trabajador y su Familia
Cursos, Capacitación y Oficios para el Trabajador y su Familia

Asesoría Legal
Los afiliados podrán realizar consultas de orden legal, sin costo alguno, en la sede de la Institución, los días miércoles de 16:00 a 18:00 hs.

Defensa al Consumidor
Todos los Jueves de 16:00 a 18:00 hs. en el local sindical de calle Tucumán 335 se podrán realizar consultas ante un profesional sin costo para el Afiliado.

Préstamo de sillas y Tablones:
Con una antigüedad de seis meses el Sindicato otorga a sus afiliados y grupo familiar directo a cargo, como así también para el casamiento del afiliado, comunión o bautismo de los hijos. (No incluye: vajillas, utensilos, mantelería, mesas redondas, cubre sillas, etc).  Limite: 5 tablones- 50 sillas. Requisito: presentar en sede sindical (con anticipación a la fecha del evento) el carnet de afiliación, y completar el formulario correspondiente.

Nicho y Sepelio (Mutual AMPIAVA)
Con una antigüedad de seis meses el Sindicato otorga a sus afiliados y grupo familiar directo a cargo hasta los 21 años o 25 si estudia (presentando certificado de estudio), el servicio de sepelio y nicho o subsidio equivalente.

Defendiendo tus derechos, contribuimos a aumentar tu calidad de vida