BENEFICIOS SOEA

Los afiliados al Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros del departamento San Lorenzo cuentan con numerosos beneficios:


Protección Gremial por el sindicato más fuerte de la región.
Aumentos de salario que mantienen o incrementan el poder adquisitivo.
Mejores Condiciones Laborales escuchando y apoyando a los compañeros.

Acompañamos tus mejores momentos y también las necesidades


IMPORTANTE!

Para tramitar a distancia: Enviar información al siguiente mail: administracion@soeasl.org
Aclaración: Si ya recibimos la información por otro beneficio, no es necesario volver a enviarla.

 

A – Casamiento: Contando solo con el 1er descuento en su recibo de sueldo, el sindicato otorga al afiliado un subsidio económico, suma equivalente a 100 horas a valores de la categoría D según convenio de fecha cct/04 – Cat. F según convenio de fecha cct/14 de supervisores.

Requisitos: Último recibo de sueldo. Fotocopia del Acta de Matrimonio. Fotocopia del DNI del cónyuge del afiliado. Constancia de CBU del titular afiliado otorgada por el Banco y Teléfono Titular.

B – Nacimiento: Contando solo con el 1er descuento en su recibo de sueldo, el sindicato hará entrega de un subsidio por nacimiento de hijo/as.

Requisitos: Último recibo de sueldo. Fotocopia de la Partida de Nacimiento. Constancia de CBU del titular afiliado y Teléfono Titular.

C – Bautismo: Contando solo con el 1er descuento en su recibo de sueldo, el Sindicato hará entrega de un subsidio, presentando copia de Fe de Bautismo otorgada por la Parroquia/iglesia actuante.

Requisitos: Último recibo de sueldo. Fotocopia del Certificado de Bautismo, constancia de CBU del titular afiliado otorgada por el Banco y Teléfono Titular.

 

D – Cumpleaños de 15 de Hija Directa: Contando solo con el 1er descuento en su recibo de sueldo, el sindicato hará entrega de un subsidio equivalente a 100hs. de la categoría D según convenio de fecha cct/04 – Cat. F según convenio de fecha cct/14 de supervisores.

Requisitos: Último recibo de sueldo. Fotocopia del DNI de la hija. Constancia de CBU del titular afiliado otorgada por el Banco (no es válida la emitida por cajero automático) y Teléfono Titular.

 

E – Cumpleaños de 18 de Hijo Directo: Contando solo con el 1er descuento en su recibo de sueldo, el sindicato hará entrega de un subsidio equivalente a 100hs. de la categoría D según convenio de fecha cct/04 – Cat. F según convenio de fecha cct/14 de supervisores. Vigencia: A partir de 1.04.2022

Requisitos: Último recibo de sueldo. Fotocopia del DNI del hijo. Constancia de CBU del titular afiliado otorgada por el Banco (no es válida la emitida por cajero automático) y Teléfono Titular.

F – Libros Escolares: Contando solo con el 1er descuento en su recibo de sueldo. A los hijos de afiliados que cursen sus estudios primarios y/o secundarios, el sindicato les otorga los libros de estudio. De acuerdo al ciclo escolar varía la cantidad de textos.

Tramite a distancia: Ingresando a la Web de Afiliados -> https://secwebafiliados.soeasl.org

 

G – Útiles Escolares: Contando solo con el 1er descuento en su recibo de sueldo. Los afiliados recibirán un kit escolar para cada hijo que asista a un establecimiento educativo. Desde salita de 4 años hasta el secundario.

Tramite a distancia: Se definirá según situación epidemiológica al momento de entrega.

Ingresando a la Web de Afiliados -> https://secwebafiliados.soeasl.org

 

H – Salones de Eventos: Comunicarse con Mutual AMPIAVA a los teléfonos (03476) 441678 y 449341 o mail: mutual@ampiava.org. Córdoba 1125 piso 5 PGSM. De 9 a 17hs.

 

I – Ayuda económica a Estudiantes Terciarios y Universitarios: 

Requisitos: Último recibo de sueldo. Constancia de Alumno Regular original (firmada y sellada). Certificación negativa del alumno (ANSES). Constancia de CBU del titular afiliado otorgada por el Banco y Teléfono Titular.

 J – Ortopedia: El Sindicato reconocerá el 50 % de los gastos originados en la compra de plantillas y calzados ortopédicos, hasta dos pares por año.Se reintegra el 100% de los gastos originados en el alquiler para el afiliado y su grupo familiar de los siguientes elementos: muletas, sillones de ruedas, tubos de oxígeno, camas ortopédicas, bastones, trípodes, etc. En la compra de rodilleras, Musleras, muñequeras, etc (Tope reintegro a la fecha –> $2200. Con actualización según costos vigentes).

Requisitos: Último recibo de sueldo. Receta médica. Factura de compra. Constancia de CBU del titular y Teléfono.

 K – Óptica: En la compra de cristales. Según sean comunes, bifocales, anti réflex o laboratorio orgánico). El SOEA reconocerá un reintegro tope máximo de $3000 de la compra. (bajo actualización según costo vigente). 

Requisitos: Receta Médica. Último recibo de sueldo, factura de la compra y teléfono Titular.

20201030 TRABAJADORES REGUERA PORTONES TERMINAL 6

 L – Guarda de Puesto: Cuando el trabajador se encuentre en licencia por enfermedad inculpable y agote los plazos de la ley, el sindicato otorgara un subsidio mensual equivalente a 100 horas del básico conformado, a valores de la categoría que reviste el mismo del cct /04 o cct /14 (supervisores). Hasta que el trabajador se reintegre a sus tareas o se agote la guarda de puesto según plazos vigente de la Ley. Requisito  Contar con un año de antigüedad. Presentar último recibo de sueldo. Telegrama de la  empresa y Teléfono Titular.

M – Asesoría Legal: Los afiliados podrán realizar consultas de orden legal, sin costo alguno, en la sede sindical.Atención días Miércoles de 14:00hs a 17:00hs y días Viernes 13:00hs a 15:30hs. Próximamente en San jerónimo Sud.

 

N – Defensa al Consumidor: En el local sindical de calle Tucumán 335 se podrán realizar consultas ante un profesional sin costo para el Afiliado. Horarios: jueves de 14:00hs a 16:00hs

Próximamente en San jerónimo Sud.

 

Ñ – Préstamo de Sillas y Tablones:  El Sindicato otorga este beneficio para el festejo de cumpleaños del afiliado o grupo familiar directo a cargo, como así también para casamiento del afiliado, comunión o bautismo de los hijos. (No incluye: vajillas, utensilios, mantelería, mesas redondas, cubre sillas, etc). Límite de pedido: 5 tablones y 50 sillas.

Requisitos: Solicitar con mínimo 2 días de anticipación. Completar el formulario correspondiente. Último recibo de sueldo y Teléfono Titular.

O – Fondo Voluntario de Medicamentos: El afiliado que se adhiere al Fondo Voluntario de Medicamentos, debe firmar un formulario en la sede sindical. Obtendrá importantes descuentos en numerosas farmacias del Departamento San Lorenzo, sin límite de recetas. Si la compra la realiza en la Farmacia Mutual AMPIAVA, el descuento será muy superior. Consulte según su obra social. La Farmacia está en Av. Córdoba 1125 de la ciudad de Puerto General San Martín. Teléfono sede pto San Martin 03476-441678/449341. Sede San Jerónimo tel. 0341-4909612.

Nota: Retirar formularios en sede sindicales (Pto San Martín – San Jeronimo), centro médico y/o farmacia Ampiava.

Requisitos: Último recibo de sueldo.

P – Leche Maternizada: El Sindicato reconocerá al afiliado el 50% del gasto por la compra efectuada de la leche maternizada, desde el tercer mes de vida hasta el año, por razones de salud. Este beneficio se otorga únicamente a la compra realizada en la Farmacia Mutual AMPIAVA.

Requisitos: Último recibo de sueldo. Historia Clínica del bebé.

 

Q – Nichos y Sepelio: Servicio de nicho y sepelio, o subsidio equivalente. Para afiliados y grupo familiar directo. Hijos hasta los 21 años.

Prestar: Último recibo de sueldo. Comunicarse a la sede gremial de 8 a 17 al (03476) 422106 y 420954.  En otro horario comunicarse al: 422956 / 426252 – Cel. 3476416813.

R – Ambulancia: El Sindicato cubre el 80 % del valor del traslado en ambulancia (en un radio de 30 Km), para el afiliado y su grupo familiar directo. Solicitar este Servicio comunicándose con anticipación al gremio, días Lunes a Viernes de 08:00hs a 17:00hs.

Requisitos: Poseer el certificado médico de traslado. Último recibo de sueldo.

  

S – Viviendas: Seguimos avanzando en el proyecto del barrio aceitero en Timbúes y en San Jerónimo Sud. Cientos de compañeros podrán alcanzar su casa propia.


* Último Recibo de Sueldo:

Deben ser visibles: el apellido y nombre del afiliado, el período y retenciones sindicales. Puede ser impreso o imagen en el celular.



Defendiendo tus derechos, contribuimos a aumentar tu calidad de vida