- CENTRO MEDICO

Circuito Apto Físico Deportivo en nuestro Centro Médico

El Centro Médico 29 de Octubre pone a disposición de los afiliados un Circuito de Aptitud Física para quién necesite realizar estudios médicos previos a cualquier actividad deportiva.

Comienza el día 12 de abril y se realizará cada martes desde las 9 horas en las instalaciones del Centro Médico del gremio aceitero en calle Córdoba 1185 de Puerto General San Martín.

El programa incluye Laboratorio, RX- placa de tórax, Consulta Clínica, Ergometría computarizada y Exámen cardiovascular. Para acceder al beneficio deberán solicitar turno con antelación al número 03476 – 449230 para consulta por la obra social a realizar.

En ese sentido el Sec. de Obra y Prevención Social, Gerardo Gómez contó que. “es una iniciativa para poner a disposición de los afiliados estos exámenes tan importantes para la prevención en la salud deportiva de cada uno. Los exámenes y chequeos deben ser parte de la decisión de comenzar con una actividad, ejercicio o entrenamiento físico”.

“Estamos trabajando para sostenerlo en el tiempo, por el momento hemos logrado implementarlo los días martes y esperamos una buena recepción de este programa preventivo”, destacó.