- Gremiales

Comunicado sobre el atentado a la vicepresidenta y Feriado Nacional

La Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros del Dpto San Lorenzo expresa su máximo repudio al atentado sufrido por la Sra. Vicepresidenta de la Nación Dra. Cristina Fernández de Kirchner.

De está forma rechazamos enérgicamente todo tipo de hecho de violencia y odio que se intenta perpetrar contra la democracia.

Informamos a los trabajadores y trabajadoras que en virtud del feriado nacional decretado por el Sr Presidente Alberto Fernández, la actividad laboral para el día 2 de septiembre de 2022 se debe desarrollar tal lo establecido para cualquier otro feriado nacional respetando los esquemas habituales de feriados nacionales de cada fábrica.

Por último saludamos solidaria y respetuosamente a la Sra. Vicepresidenta esperando el pronto esclarecimiento de los hechos.