- Educación

Inició el segundo ciclo del programa “Volver a Estudiar”

El Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros San Lorenzo tiene el agrado de comunicar que se dio comienzo al segundo ciclo lectivo para finalización de estudios secundarios bajo la supervisión y dictado de la Escuela de Enseñanza Media Para Adultos N328 de Puerto General San Martín

Por segundo año consecutivo los afiliados podrán finalizar sus estudios en la extensión áulica que se implementa en nuestro sindicato. Es una buena noticia también contar qué el Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe decretó la extensión de la currícula para este programa educacional.

El cursado corresponde a aquellos trabajadores que deseen terminar el segundo año secundario y finalizará a mitad del periodo 2022 y luego iniciar con los conocimientos educativos correspondientes al tercer año secundario.

Estará a disposición, de aquellos que deban finalizar sus estudios, la inscripción correspondiente para desarrollarse en los estudios adeudados.

Además, el gremio entregó a los alumnos, un set de elementos para desarrollar la actividad. El Sec. de Acción Social y Capacitación, Juan José Madera hizo entrega a los presentes y destacó que «es una oportunidad para aprovechar y continuar capacitándonos». 

Cada alumno recibió una mochila con carpetas, resmas de hojas, lápices y biromes, una calculadora, reglas y todo lo necesario para terminar sus estudios.