- Beneficios

SOEA firmó un convenio con Marketing Farm y amplía farmacias en la ciudad de Rosario

El Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros del departamento San Lorenzo informó que ha celebrado un nuevo convenio para la ampliación de beneficios de los afiliados en la localidad de Rosario.

 

Se trata de un acuerdo con la firma Marketing Farm, quién ofrecerá sus servicios y productos en una importante cantidad de sucursales y para todos los afiliados aceiteros registrados en nuestra base de datos.

 

En ese sentido el secretario de  obras y prevención social, Gerardo Gómez dijo que “este es el resultado de escuchar los inconvenientes de los compañeros a la hora de conseguir una farmacia adherida en la ciudad de Rosario. Desde hoy podrán atender sus necesidades en 8 sucursales de la firma Marketing Farm”.

 

“Sabemos que cuando uno se acerca a la farmacia es porque tiene una dolencia o necesita un medicamento para tratar alguna afección y es muy importante para nosotros que los trabajadores alcancen los beneficios en todas las regiones”, explicó Gómez.

 

SOEA otorga beneficios a sus afiliados del Fondo Voluntario de Medicamentos. Mediante este programa, el afiliado que se adhiere obtiene importantes descuentos en numerosas farmacias, sin límite de recetas.  Además, si la compra la realiza en la Farmacia Mutual AMPIAVA, el descuento será muy superior. 

 

Otro beneficio alcanzado en el convenio firmado entre las partes es el descuento del 10% en todos los productos de cosmética y perfumería que ofrece la cadena Marketing Farm.