- Gremiales

Soea gestiona un plan de viviendas con el gobierno provincial

El secretario general del gremio, Daniel Succi junto al Sec. de Viviendas: KRALJEVICH GERMAN DARIO- Sec. de Contabilidad y Finanzas: TORRENS DIEGO GERMAN y el Sec. de Turismo y Deporte: NELLI JOSE MARTIN fueron recibidos está mañana por la MINISTRA DE INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS PÚBLICOS Y HÁBITAT DE LA PROVINCIA DE SANTA FE Silvina Frana.

La reunión, que se llevó a cabo en la casa de gobierno provincial, fue muy productiva y las partes se comprometieron a trabajar en conjunto para elaborar un plan de viviendas en terrenos adquiridos por el sindicato.

Nuestro secretario general presentó a la funcionaria el proyecto de viviendas que desarrolla el sindicato aceitero e invitó al gobierno de Santa Fe a abordar la problemática habitacional de forma conjunta con el movimiento obrero.

«Hemos presentado a la Ministra Frana nuestro proyecto del barrio aceitero y se quedó sorprendida. Lo vio con muy buenos ojos y se comprometió a comenzar a trabajar con esta organización para sumar más viviendas al sector de los trabajadores», dijo Succi al finalizar la reunión.

En ese sentido Succi sostuvo que: «El proyecto del barrio aceitero es ambicioso y comprometido con las necesidades de todos los trabajadores. Ahora el objetivo es conseguir fondos y el apoyo del gobierno para brindarles el techo propio a nuestros compañeros».